SALIDA DEL SEGUNDO CICLO A SAGUNTO

El pasado viernes día 15 de diciembre, el alumnado de 3.º y 4.º de Primaria acompañados por sus tutores y tutoras y por la maestra de Música, acudieron a La Fundación Bancaja de Sagunto, para participar de las actividades que anualmente organizan para los centros docentes. En esta ocasión, las obras que se exponían eran del artista Nanda Botella.

Primeramente el alumnado disfrutó de sus creaciones, la mayoría hechas con papel y cerámica, y pudieron observar los efectos que con estos dos elementos se pueden crear al proyectar luz sobre ellos. Seguidamente, pasaron a realizar un taller, donde descubrieron las diferentes técnicas con las que se puede trabajar con el papel, creando sus propias obras y observando qué sombras se podían ver al proyectar la luz.