Trobada de Escuelas en valenciano

Como todos los años, el colectivo CEVCAM organiza el Trobada de Escuelas en Valenciano.

Este año les Trobades serán el domingo día 7 de mayo en el pueblo de Benifairó de les Valls. A partir de las 10.30 de la mañana, escuelas, padres, madres, niños y niñas se reunirán en el punto de encuentro situado ante el CEIP La Ermita para empezar el pasacalle.

Una vez realizado el recorrido, empezarán las diferentes actividades y actos que os detallamos en el programa. Dejamos a vuestra disposición el programa con más datos de interés como los lugares de aparcamiento, el punto de concentración, etc.

Como dato de interés, el sábado 6 de mayo se librarán los galardones del Premio Sambori. El acto tendrá lugar en el Pla de la Era a las 19:00.

El día 13 de mayo, tendrá lugar el festival FESCAMP para público más joven también en el pueblo de Benifairo en el Pla de la Era. Este festival es gratuito.