Día de la mujer

En la escuela, reivindicamos, como cada año, el papel de la mujer en la sociedad para educar a las futuras generaciones en la igualdad, la libertad, y el derecho a tener las mismas oportunidades independientemente del sexo o el lugar de nacimiento.

Este año con el lema, «Si una mujer se para, se para un pueblo», hemos querido destacar el trabajo que realizan algunas de las mujeres trabajadoras del pueblo que dedican su tiempo profesional o personal a que vecinos y vecinas estén y vivan lo mejor posible en el pueblo. Cada curso eligió una mujer a la que se le hizo una entrevista sobre su trabajo o aportación que hace para el pueblo. Las entrevistas y fotos del momento quedaron recogidas en una cartulina. Todos los trabajos fueron expuestos en la Sala Polivalente del C/ Sagunto donde, el mismo día 8 de marzo, invitamos a las mujeres a un acto para agradecerles su papel.

Después del acto, los carteles quedaron expuestos para que la gente del pueblo pudieran ver el trabajo del alumnado. Gracias a todas las mujeres para participar.