Una mañana en la naturaleza

El pasado miércoles día 9 de noviembre los y las alumnas de 2.º y 3.º ciclo disfrutamos de un día en la naturaleza. Los y las alumnas de 3.º y 4.º fueron al Marjal del Moro y los y las alumnas de 5.º y 6.º visitaron la Casa Peña. Todo con el objetivo de conocer mejor los entornos naturales que tenemos tan cerca de nuestro pueblo y valorar su riqueza. Con la ayuda de los monitores pudimos reconocer y observar aves que viven allí o que están de en su camino a zonas más cálidas. Aun así, los monitores nos alertaron de la baja cantidad de aves que ahora están en estos parajes debido a las temperaturas tan altas y tan poco usuales para la época del año en la que estamos. Mucha precaución y por lo tanto y vamos a cuidar un poquito más nuestro entorno.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies