Una mañana en la naturaleza

El pasado miércoles día 9 de noviembre los y las alumnas de 2.º y 3.º ciclo disfrutamos de un día en la naturaleza. Los y las alumnas de 3.º y 4.º fueron al Marjal del Moro y los y las alumnas de 5.º y 6.º visitaron la Casa Peña. Todo con el objetivo de conocer mejor los entornos naturales que tenemos tan cerca de nuestro pueblo y valorar su riqueza. Con la ayuda de los monitores pudimos reconocer y observar aves que viven allí o que están de en su camino a zonas más cálidas. Aun así, los monitores nos alertaron de la baja cantidad de aves que ahora están en estos parajes debido a las temperaturas tan altas y tan poco usuales para la época del año en la que estamos. Mucha precaución y por lo tanto y vamos a cuidar un poquito más nuestro entorno.