Trobades 2022

El pasado sábado 7 de mayo tuvieron lugar en Canet d’en Berenguer, el encuentro de Trobades d’ escoles en Valenci’a. Un acto que se celebra todos los años en una localidad de nuestra comarca para destacar el valor de la enseñanza en valenciano y el papel tan importante que tienen las escuelas públicas al mantener nuestra lengua y nuestras raíces, transmitiendo valores, canciones, historias y todo aquello que comporta usar una lengua.

Este año es la primera vez que asistimos al acto como escuela independiente. Es un momento bonito y de hermandad donde nos encontramos maestr@s, padres y madres y nuestros alumnos.

Os dejamos unas imágenes del desfile inicial. Durante la tarde se hicieron talleres para los niños. El divertidísimo concierto de Dani Miquel y los correfocs de la Diabólica de Morvedre cerraron la jornada.