Olimpiadas matemáticas

El pasado sábado, alumnos de quinto y sexto, participaron en la XXXII Olimpiada matemática. Los alumnos que participan han sido seleccionados después de una prueba matemática entre todos aquellos alumnos que estaban interesados en participar. Los seleccionados fueron: Adriana Corral y Àngel La Rueda de quinto y Laia Saiz y Jose Luis Garcia.

Los cuatro se pudieron reunir con otros niños y niñas de la misma edad para participar en las pruebas de la Fase Comarcal realizada en Godella. Una experiencia enriquecedora que a buen seguro los favorecerá en algunos aspectos de su vida independientemente de los resultados. Sea cual sea, los y las maestr@s estamos orgullosos por su implicación y su esfuerzo. ¡Enhorabuena!