Visita a àPunt

Ayer un grupo de tercero de primaria visitamos el plató de Àpunt en representación de toda la clase. Fue impresionante ver el tamaño de las torres, del edificio, la altura de los techos y la gran cantidad de cámaras y focos. Pudimos participar a una grabación de la Colla realizando un reto cooperativo. Si queréis saber a que jugamos, atentos y atentas a Àpunt, porque próximamente se emitirá el programa y podréis comprobar si conseguimos nuestro objetivo!

También vinieron en nuestra escuela para grabar con algunos alumnos de segundo y tercero. La actividad consistía al abrir una caja donde había un objeto «antiguo» y los niños y niñas tenían que decir qué pensaban que era….¿Podéis imaginar sus respuestas?