CARNESTOLTES

A pesar de que este curso no celebramos el Carnaval como tal, puesto que celebraremos especialmente Las Fallas, si hemos acercado a nuestro alumnado con esta época del año con las consignas del Rey de Carnaval. Por eso viernes, los y las alumnas de 6.º fueron anunciando por las clases la consigna que lunes había que cumplir si no queríamos ser enharinados/das. Lunes fueron a revisar si todos y todas habíamos cumplido y nos anunciaron la consigna de martes!

Además, en las aulas de Infantil el martes de carnaval realizaron un taller de pinta-caras en la hora del patio, donde todos aquellos niñas y niñas que quisieron, se pintaron la cara.