ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

Ayer 23 de noviembre realizamos las votaciones del sector familias para el Consejo Escolar. Previamente ya habíamos realizado las votaciones del sector profesorado y alumnos. La participación fue de un 30,66%. Queremos agradecer desde aquí la tarea realizada por los miembros de la Junta Electoral, Sheila y Amparo que han ido supervisando que todo estuviera tal y como marca la legislación.

Agradecer también a las miembros de la mesa, Arantza, Nuria, Rosa y Patricia, su dedicación durante la jornada de las votaciones.

No podemos olvidarnos de todos aquellos padres y madres que os habéis presentado para poder representar al resto de familias al Consejo Escolar, y tampoco de todos aquellos y aquellas que participasteis de la jornada con vuestros votos. Sin vosotros, no hacemos escuela!