Activitats extraescolars

Excursión Benaguasil

Los alumnos de 2°Bat de la clase de francés han realizado esta semana la grabación de un vídeo para su proyecto de final de curso, basado en un recorrido histórico y cultural por las calles, edificios y monumentos de nuestro pueblo.
Queremos agradecer la ayuda y buena disposición de todas aquellas personas que nos han facilitado el acceso a todas las instalaciones municipales, en especial a la Policía Local, los trabajadores del Ayuntamiento y del polideportivo, la Ermita y el Centro de la Juventud, y un especial saludo a José (el Cristo) y Paquita (la Porra) por abrirnos la puerta de su preciosa cueva.

Visita con el arqueólogo municipal

Visita dels alumnes de segon d’ESO per Benaguasil amb l’arqueòleg municipal que va explicar als alumnes com ha evolucionat l’urbanisme a la nostra localitat.