Etwinning project: RHYTHM OF SCIENCE/EL RITMO DE LA CIENCIA

Durante el mes de enero hemos empezado un nuevo proyecto Etwinning con el alumnado de 3º de primaria. En este proyecto trabajaremos en conjunto con otras escuelas y profesores de otros países. En este enlace podéis ver todos los países que participan:

trabajaremos un proyecto interdiciplinar donde aprendemos sobre la música y la ciencia, así como mejoraremos el uso del inglés para comunicarnos con ellos.

PÓSTERS DEL PROFESORADO Y LOGOS DEL ALUMNADO

Tanto el profesorado como el alumnado realizaremos diferentes actividades relacionadas con la música y con la ciencia. La primera actividad del profesorado a parte de organizar el proyecto y repartir tareas ha sido la creación de unos pósters que representaran el proyecto que estamos realizando. El profesorado de nuestro centro ha participado en la votación de los pósters y estamos esperando la finalización de la votación para enseñaros el póster ganador.
Foto de los pósters del profesorado:

Nuestra primera actividad ha sido crear el logo del proyecto, hemos visto cómo se realiza un logo, para qué sirve y qué debe representar. Después hemos creado de forma individual o en parejas diferentes logos. Os gustan?