VIAJE DE ESQUÍ MASELLA 2023: CRÓNICA

Del 24 al 27 de enero, el alumnado del 5º y 6º del CEIP MEDITERRÁNEO, se desplazó a las instalaciones del ALP Hotel de Masella para poder vivir la gran experiencia de la práctica del esquí, en la estación de Masella.

El resumen de tantas sensaciones y emociones, es difícil, pero ahí va.
En cuatro días de convivencia intensa, el grupo ha conseguido y con nota, los siguientes objetivos que nos planteábamos:
– Autonomía personal. Se han tenido que responsabilizar de sus cosas, gestionar su dinero, su equipaje,  trasladar su material de esquí..
– Relacionarse, entre el grupo, con otros grupos, con el personal del hotel, con el personal de la estación. Los pequeños incidentes se han atajado  enseguida ya que han acudido a nosotr@s cuando han tenido que hacerlo, pero destacamos el compañerismo, educación y buen rollo que hemos presenciado durante el viaje.
– Conocimiento y práctica de un deporte en el medio natural. El 100% ha logrado esquiar, y quien lo haya probado sabe que no es fácil. El afán de superación y la constancia son imprescindibles para superar la frustración de las inevitables primeras caídas.
Todo ello hace, que sigamos planteando este viaje cada año porque el bagaje de experiencias que viven es incomparable a cualquier otro.
Por nuestra parte todo esfuerzo queda recompensado con la seguridad de que este viaje quedará en su recuerdo, de una manera positiva para siempre.
Enhorabuena por la parte que toca a padres y madres, en cuanto a actitud y educación de vuestr@s hij@s y gracias por permitirles vivir esta experiencia. Esperamos que os lo sepan valorar.

GALERÍA DE FOTOS