INFORMACIÓN-ORGANIZACIÓN COMEDOR Y EXTRAESCOLARES CURSO 22/23

Estimadas familias, les facilitamos a continuación el calendario aproximado, para realizar las inscripciones tanto de comedor como de extraescolares para el curso 22/23.

INSCRIPCIONES COMEDOR SEPTIEMBRE (los meses de junio y septiembre no contemplan la oferta de extraescolares)

• Solicitudes disponibles en Conserjería y web del centro
  • Entrega:
    • En Conserjería o correo electrónico del centro, 46017559@edu.gva.es (firma electrónica o escaneada)
    • Hasta el 6 de julio de 2022. (Fuera de plazo, no se garantizará la plaza, pudiendo entrar en lista de espera)

SERVICIO “ESCOLA MATINERA”

• Solicitud
  • Gestionada por la AMPA, la solicitud incluye la posibilidad de inscribirse a las actividades extraescolares de pago que propone la empresa colaboradora, que sean de su interés.

RESERVA DE PLAZAS COMEDOR Y/O EXTRAESCOLARES GRATUITAS OCTUBRE -MAYO

• Las tutorías repartirán las solicitudes, con todas las opciones que ofrece la jornada continua, la primera semana de clase en septiembre.
    • SIN COMEDOR NI EXTRAESCOLARES (Salida a las 14h)
    • SOLO COMEDOR (Salida a las 15:30h)
    • COMEDOR Y EXTRAESCOLARES (salida 16:15 0 17:00H)
    • SOLO EXTRAESCOLARES
      • Salida a las 14h
      • Entrada a las 15:30 y Salida a las 17h
    • LA COMBINACIÓN DE CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES A LO LARGO DE LA SEMANA.
    1. A las tutorías
    2. Hasta el 15 de septiembre de 2022. (Fuera de plazo, no se garantizará la plaza, pudiendo entrar en lista de espera)

INSCRIPCIÓN COMEDOR OCTUBRE -MAYO

• Las solicitudes serán repartidas por las tutorías a partir del 15 de septiembre