VELA 2022: DÍA 2

Segundo y último día de esta gran experiencia. A las 8h nos han despertado con una canción de Ed Sheeran, después de coger fuerzas con el desayuno, la primera actividad: Falucho. Una gran embarcación de remo, donde nuestro alumnado ha experimentado una forma diferente de navegar.

Unas lentejas de escándalo, les hacen retomar las fuerzas para la actividad de la tarde, juegos con piragua. El viento dificulta un poco el desarrollo, pero este grupo tiene energía para rato así que aparte les da tiempo a realizar un cuadro de nudos marineros.

Con la entrega de diplomas y la despedida de todo el personal de la Escuela de la mar de Burriana que tan bien nos han tratado, iniciamos el regreso con la satisfacción de haber vivido una gran experiencia.

REMO EN UN FALUCHO

CUADROS DE NUDOS MARINEROS