VELA 2022, DÍA 1

Hoy ha sido un gran día, con mucho frío sí, pero la intensidad de las actividades ha hecho que nuestro alumnado disfrute al máximo la jornada.

A continuación podéis ver las fotos de todas las actividades, empezando por la náutica del "Dragón" una gran embarcación en la que el equipo debía coordinarse para poder avanzar. Después de retomar fuerzas con un suculento arrroz al horno, les esperaba la actividad de piragua individual, combinada con el taller de nudos marineros.

Sin tiempo para descansar, merendola y gymkana de pruebas, donde un grupo nuestro gana el pase VIP para entrar a cenar.

Después de la cena, tenis de mesa, y lo que más les gusta "habitacionear", les damos vidilla hasta las 23h y a intentar que a las 23:30 estén casi durmiendo. Mañana nos espera otro gran día.