Turnos de la prueba oral

PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2024

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (SEPTIEMBRE)

FECHAS PRUEBAS PRODUCCIÓN Y COPRODUCCIÓN DE TEXTOS ORALES Y MEDIACIÓN ORAL:

Consulte el listado definitivo de las pruebas orales en la tabla publicada abajo.

Recuerde que las pruebas escritas y orales se realizan en dos días diferentes.

El orden de la convocatoria para la realización de las pruebas orales empezará por la letra S , según el resultado del sorteo para el curso 2023-24 al cual hace referencia el artículo que regula la admisión en centros docentes.

LISTADOS DEFINITIVOS (CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SEPTIEMBRE)

B1B2C1C2
B1-ALEMÁN
B1-FRANCÉSB2-FRANCÉS
B1-INGLÉSB2-INGLÉSC1-INGLÉS  C2-INGLÉS
B1 VALENCIANOB2-VALENCIANOC1-VALENCIANOC2-VALENCIANO

Se ruega al alumnado que, tras la publicación de los listados provisionales, si por alguna de las causas contempladas en la GUÍA DE LA PERSONA CANDIDATA no pueda realizar la prueba oral en la fecha asignada, presente el justificante junto con la causa alegada acompañado del siguiente impreso para solicitar el cambio de fecha en los tres días posteriores a la publicación provisional de los listados provisionales.

Descargue su solicitud de cambio clicando AQUÍ y apórtela en la secretaría de la escuela.

Únicamente podrá solicitar el cambio de fecha/hora de realización de las pruebas de producción y coproducción de textos orales y de mediación oral en los casos siguientes:
1.º- Defunción de un familiar (de primer grado, ascendente o descendente);
2.º- Intervención quirúrgica;
3.º- Citación judicial, como deber inexcusable;
4.º- Coincidencia con la EBAU o con otra prueba de certificación de las EOI de la Comunitat Valenciana.
Cualquier solicitud de cambio tiene que ir acompañada del justificante correspondiente.
Siempre que sea posible, el cambio se realizará, cuando sea oportuno, dentro de las fechas establecidas para la realización de la prueba.

* Recibirá respuesta a su solicitud de cambio vía correo electrónico.