Teatro francés

El departamento de francés organizó una salida con 72 alumnos en València el día 7 de marzo para asistir a l»obra «le chef «organizado por la compañera Transeduca, versión adaptada para el nivel escolar de la película en francés del mismo título. Previamente se trabajaron en clase el material facilitado por la compañera además tratándose de una obra gastronómica, se repasó vocabulario culinario además de la utilización de los artículos partitivos. Ese día, saldremos a las 9 del mate y se hizo una parada previa en la Ciudad de las Ciencias y las Artes en València .Una vuelta finalizada la obra, los actores  iniciaron una conversación con los alumnos, los cuales hicieron algunas preguntas.Tenemos que recalcar el perfecto comportamiento de todo el alumnado.