SALIDA AL SERRILLÀS

El IES Matemático Vicent Caselles Costa va realizar una salida al Serrillàs con 4.º y Primero de Bachiller para que el alumnado conociera las características geoglògiques así como las posibilidades de senderismo que ofrece Gata de Gorgos.

La ruta empezó por la parte del puente y continuó por el PR señalizado, el cual, condujo a la cima del Serrillàs. Desde allí contemplamos el Cabo de la Nao, el Tossal del Moro y la Sierra de Bèrnia. Por otro lado, la bajada se hizo por detrás para llegar a la Font de la Mata (punto de interés del pueblo). Una vez allí, continuaremos bajando llegando al pueblo por el mirador de Gata de Gorgos. Por último, volvimos al IES habiendo recorrido un total 12 kilómetros con 600 metros de desnivel positivo.