Encuentros robóticos a la Marina

El viernes 3 de mayo, el departamento de informática de nuestro instituto vivió una jornada de aprendizaje en los Encuentros Robóticos en la Marina Alta, celebradas al local Prado en Ondara. Acompañados por alumnos, exploramos un mundo de posibilidades en el campo de la robótica.

Durante el acontecimiento, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en talleres innovadores y dinámicos. Entre los talleres más destacados se encontraban el diseño 3D, la creación de robots y otras actividades que pusieron a prueba su creatividad y habilidades técnicas. La interacción con otros institutos enriqueció todavía más la experiencia, puesto que se dio lugar a un intercambio de conocimientos y al descubrimiento de nuevas ideas y perspectivas.

Los Encuentros Robóticos en la Marina Alta fueron una gran experiencia positiva por nuestros alumnos, impulsándolos a explorar e innovar en el mundo de la tecnología y la robótica.