Matrícula telemática

En caso de realizar la matrícula telemática en ESO y Bachillerato, debe adjuntar los siguientes documentos:

Ficha de matrícula

Foto tipo carné

Fotocopia del DNI del alumno y tutores legales

Solicitud de transporte escolar cumplimentada (Sólo para alumnado de nueva incorporación) Para alumnado del centro, presentar el borrador de transporte escolar que está en WEB FAMILIA, firmado.

Pago de Seguro Escolar (solo para 3ESO, 4ESO, BACHILLER y Ciclos Formativos): ingresando en la cuenta corriente número ES42 0081 1427 8600 0103 9514 del BANCO SABADELL, la cantidad de 1,12€

Justificante de pago a la Asociación de Madres y Padres A.M.P.A. Es recomendable inscribirse en la misma, ya que ello repercute directamente en la mejora de las condiciones y la calidad de la enseñanza. La cantidad a pagar es de 15;00€ por familia.

CUENTA BANCARIA AMPA: ES57 3005 0080 2511 3955 5229

Solicitud de acceso a «WEB FAMILIA». Si no está dado de alta.

Autorización uso de imagen del alumnado

Anexos IV y V del Protocolo de Atención Sanitaria Específica en Centros Educativos en caso de que su hijo tenga alguna de las enfermedades de alerta escolar (diabetes, asma, epilepsia o alergia).

Comunicación de Protocolo de Atención Sanitaria