PROCEDIMIENTO ADMISIÓN EN FP GRADO MEDIO Y SUPERIOR DE LAS VACANTES POR RENUNCIAS QUE SE PRODUCEN A PARTIR DEL 20 DE JULIO DE 2023

De acuerdo con la normativa que re­gula el procedimiento de admisión en ci­clos formativos, las vacantes que se producen por renuncia de aquellos que obtuvieron plaza en el periodo de admisión, se cubren en el mes de septiembre.

Con objeto de hacer más sencillo y rá­pido el procedimiento de adjudi­cación de estas vacantes, recurri­mos a asig­narlas en actos presen­ciales y públi­cos.

Los actos de adjudicación se celebrarán el martes 5 de septiembre a partir de las 18:00 ho­ras.

Las vacantes se harán públicas en el tablón de anuncios del cen­tro y en esta página web.

LAS VACANTES A CUBRIR EL DÍA 5 DE SEPTIEMBRE MARTES, SE HARÁN PÚBLICAS A LAS 15 HORAS DEL LUNES 4 DE SEPTIEMBRE.

EL HORARIO Y LAS VACANTES A CUBRIR EN EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DEL DÍA 5/9 SON LAS SIGUIENTES, CON EXPRESIÓN DE LA VÍA DE ACCESO:

 HORADEL ACTOACCESO DIRECTOACCESO DIRECTO con Título Técnico, F.P.BPRUEBA DE ACCESO y otros
Video Disc-Jockey18:001245
Iluminación18:45522
Sonido19:15823
Realización19:45831
Producción20:15824

LAS VACANTES SE CUBRIRÁN CON LA LISTA DE ESPERA DE LA VÍA DE ACCESO CORRESPONDIENTE (Acceso Directo con lista de espera de acceso directo; Prueba de Acceso, Curso y Otras Vías con su correspondiente lista de espera, etc…).

Como ya se ha dicho, el acto será presencial. Se adjudicarán las vacantes entre los asistentes según los mismos criterios de orden prioritario de las listas de admisión, llamando por orden de lista de espera.

SE ENTIENDE QUE LOS NO ASISTENTES RENUNCIAN A SU DERECHO A OPTAR A UNA DE ESTAS PLAZAS.