Horario

Desde la Secretaría gestionamos la atención al público, intentaremos resolver sus dudas o problemas relacionados con el centro o derivaremos su consulta con la persona adecuada para que reciban la información necesaria.

Les atendemos en nuestras oficinas personalmente en periodo laboral ordinario, en un horario de ventanilla de 10 a 14 horas, excepto en el mes de agosto y en los periodos de vacaciones escolares de Navidades y Semana Santa.

Podemos concertar otro horario para atenderles si se pone en contacto con nosotros o intentar resolver sus solicitudes preferentemente por correo electrónico (03010478.secretaria@edu.gva.es), por teléfono (965936555) o a través del formulario que figura en el apartado de CONTACTO de nuestra web.