RECONOCIMIENTO A ALDO MARTÍNEZ

Ayer tuvo lugar, en nuestro IES, un acto, donde la comunidad educativa y las autoridades de Sant Joan dieron una cálida recepción a nuestro compañero de Educación Física, Aldo Martínez, en reconocimiento a su gran logro profesional.

Acudieron personalidades como el alcalde de Sant Joan, Santiago Román; los concejales de Educación e Imagen Urbana, Marcos Piña y José Luis Olcina; el concejal de Deportes de Alicante, Toni Gallego; representantes de la Inspección Educativa y una amplia representación del equipo directivo del instituto, encabezados por su director, Miguel Ángel Esteve, así como también,la presidenta del AMPA.

Nuestro alumnado tuvo la oportunidad de conversar con Aldo, y preguntarle inquietudes y curiosidades sobre el luchador, su sistema de entrenamiento y otros detalles. Pero quizás,lo más significativo haya sido comentarles qué factores ayudan al éxito: “disciplina, enfocarse en nuestro objetivo, determinación y crecerse en las adversidades”.

Al finalizar el acto, se le entregó una placa en reconocimiento a su labor.

Como ya sabemos, Aldo Martínez ha sido, recientemento, el preparador físico de Ilia Topuria, el luchador hispano georgiano, campeón del mundo de las artes marciales mixtas en el peso pluma.