PROYECTO ÉCOLA

DÍA DEL RETO DE RESIDUOS CERO. ORIENTACIONES PARA UNOS ALMUERZOS SOSTENIBLES Y SALUDABLES.

Terminamos esta semana tan especial en la que, dentro de la campaña #litterlesscampaign de @ecoescuelases_adeac, hemos trabajado con nuestro alumnado la sensibilización y concienciación para reducir y minimizar el impacto medioambiental de los residuos que generamos recordando que el próximo martes día 2 de noviembre realizaremos el RETO del día de RESIDUOS CERO.💪💪💪
📹En el primer vídeo que os presentamos tratamos una serie de recomendaciones para que los almuerzos de nuestro alumnado sean sostenibles y saludables.🍅🍊🍌🍎🍓🍒 En el segundo video encontrarás algunas ideas para reducir la cantidad de envases y plásticos generados con nuestras compras.
Y tú ¿Te unes a nuestro RETO?🤗
Recuerda que puedes enviarnos tus iniciativas para minimizar el impacto de nuestros residuos al mail del cole:
colegioreyescatolicos@gmail.com
Un fuerte abrazo y feliz Halloween 🎃🎃🎃
#litterlesscampaign #ecoescuelasinresiduos

CAMPAÑA DE REDUCCIÓN DE RESIDUOS "LITTER LESS CAMPAING"

Día del reto de residuos cero 2 NOVIEMBRE (1)

A lo largo de la semana desde el 25 hasta el 29 de octubre nuestro alumnado del centro adquirirá un compromiso para reducir la cantidad de envases y plásticos que generamos en el centro.

Desde casa también podéis participar en este proyecto enviando por mail al centro fotografías explicando los compromisos que habéis adoptado en vuestro hogar para tratar de reducir la cantidad de residuos que generamos diariamente.

colegioreyescatolicospetrer@gmail.com

COMPROMISO DE NUESTRO ALUMNADO DE INFANTIL