COMEDOR ESCOLAR

Basal-mayo-24-valenciano

Basal-mayo-24

Ayudas de comedor del Ayuntamiento 2023-2024

La Consellería de Educación conceden ayudas a las familias con rentas bajas y unas circunstancia familiares determinadas, de acuerdo con la baremación estipulada por la Consellería de Educación y concretamente con la Resolución de 30 de mayo de 2023, del Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Campello, como cada curso escolar, complementará las ayudas de Consellería subvencionando en mayor parte, aquellos que tengan mayor puntuación otorgada por Consellería de acuerdo con su baremación y asumiendo los criterios estipulados por la misma.

En este sentido, las ayudas complementarias que se pretenden conceder por parte de la Concejalía de Educación de El Campello son las siguientes:

PUNTUACIÓN EN LA BAREMACIÓN DE CONSELLERÍAAYUDA QUE RECIBE DE CONSELLERÍA
AYUDA QUE RECIBE DE LA SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO
IMPORTE A ABONAR POR LA FAMÍLIA
18 PUNTOS3.50 €0.75 €0€
17,16,15,14 PUNTOS3€1.25 €0€
13, 12 PUNTOS2.50 €1.50 €0.25 €
11, 10 ,9 ,8 ,7 PUNTOS2€1 €1.25 €
6, 5 PUNTOS0 EUROS0.75 €3.5 €
4,3 PUNTOS0 EUROS0.50 €3.75 €

Aquellas familias que solicitaron la ayuda de Consellería con puntuación entre 3 a 18 puntos, ambos inclusive, que esten interesadas en solicitar la ayuda del Ayuntamiento, deben presentar en el centro el documento de consentimiento para el tratamiento de los datos personales para poder facilitar la información a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Campello.

Estos consentimientos se entregaran a la encargada de Monitoras-Vanessa Comedor- en horario de 12:00 a 13:00 h hasta el viernes 3 de noviembre a 13:00 h. Para cualquier duda, ponerse en contacto con ella.

Sin este documento NO SE FACILITARÁ a la Concejalía los datos personales y se quedará fuera de esta ayuda.

El último día de entrega de este documento será el VIERNES 3 DE NOVIEMBRE. No se admitirá ningún documento una vez pasada esta fecha y hora.

Recordamos que este documento se debe firmar por las mismas personas que solicitaron la ayuda de Conselleria.

Pueden descargar el documento en:

Aquest centre desenvolupa mesures en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència – Finançat per la Unió Europea – NextGenerationEU