“CHESS IS FUN” PROJECT

El pasado fin de semana una delegación de nuestro Centro participó en el “IX CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ ESCOLAR POR EQUIPOS SUB12” celebrado en Guardamar del Segura. El evento resultó muy emocionante al congregar a jóvenes talentos de toda España.

Nuestro Centro compitió en el Torneo, presentando 2 equipos de 5 miembros cada uno, que jugaron de manera excelente. Nuestr@s pequeñ@s ajedrecistas fueron creciéndose cada ronda en su debut, lo cual suscitó las felicitaciones por parte de contrincantes y entrenadores de los equipos a los cuales se enfrentaron en el Torneo. Hay que resaltar que de estos equipos saldrá el representante SUB12 al Mundial de Ajedrez Escolar.

Agradecemos la colaboración y apoyo de nuesta AMPA, que esponsorizó al alumnado y facilitó su equipación para el Torneo, apoyando y colaborando con estas iniciativas del Centro.

Gracias a las familias del alumnado participante por apoyar la participación de sus hijos e hijas representando a Nuestro Centro y compartir con nosotros y nosotras el entusiasmo.

Y por último, gracias a Hugo, Lucie, Pamela, Maia, David, Miranda, Miguel, Sergi, Lia, Aleix por hacernos soñar, y a sus “coach” Laura y Pilar por acompañarlos en esta experiencia que no olvidaran.

Felicidades Campeones y Campeonas