PROYECTOS DEL CENTRO

PLANES DEL CENTRO

INNOVATION PROJECT: «CHESS IS FUN»

Last Sunday, 11th February , for the first time, a representation of 6th grade students participated in Chess Championship of the "Municipal School Sports of Alicante" with an excellent start.
They achieved 1st and 7th place in the Alevin category.
Congratulations champions

El pasado domingo 11 de febrero, por primera vez, una representación del alumnado de 6º participó en el Campeonato de Ajedrez del "Deporte Escolar Municipal de Alicante" con un comienzo excelente.
Lograron el 1º y 7º puesto en la categoria Alevin.
Felicidades Campeones

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DE LA DESEMBOCADURA DEL RIO SECO 2024

Por segundo año consecutivo, nuestro alumnado de 6º de Primaria participará en la jornada de limpieza de la desembocadura del RIO SECO, dentro del proyecto “Mares circulares”. El objetivo será recoger y seleccionar residuos con motivo del día mundial de los ríos, que se celebra el día 14 de marzo.

Hoy nuestro alumnado de 5º de Primaria ha participado en la jornada de limpieza de la desembocadura del RIO SECO, dentro del proyecto “Mares circulares”. El objetivo ha sido recoger y seleccionar residuos con motivo del día mundial de los ríos, que se celebra el día 14 de marzo.

La jornada ha arrancado con la recepción de los voluntarios y la entrega de material (guantes, bolsas…), la recogida de residuos, su pesaje y distribución adecuadas.

El alumnado ha recogido más de 40 bolsas de residuos de todo tipo y nos ha mostrado la necesidad de depositar los residuos en los contenedores y papeleras para que no terminen contamienando nuestro entorno.