PROGRAMAS EUROPEOS

Comenzamos la Semana dando la Bienvenida al alumnado del Ecolé Saint Apollinaire de Valence que nos visitará esta semana y compartirá con el alumnado de 5º de Primaria nuestros Proyectos Educativos de Centro. Este Centro Educativo francés ha elegido nuestra localidad y nuestro Centro para desarrollar su Proyecto de movilidad de alumnado del Programa ERASMUS+. Nuestro alumnado de 5º de Primaria seran los anfitriones durante esta semana y mostraran a nuestros/as compañeros/as europeos nuestros Programas.

El primer día se inició con las actividades de Bienvenida, Presentación, Actividades de Cohesión Grupal y por último divulgación de nuestro Proyecto Alimentación Saludable y Sostenible, dentro del PROA+ y del SELLO DE VIDA SALUDABLE .