Admisión y matrícula

1. CALENDARIO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2023/24

2. ¿QUIÉN PARTICIPA EN EL PROCESO DE ADMISIÓN?

• Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º ESO que cursaron Primaria en un colegio distinto a los 3 adscritos al IES Tirant lo Blanc. Los colegios adscritos a nuestro centro son CEIP Alcudia, CEIP Mariano Benlliure y CEIP Sanchis Guarner. (Del 4 al 12 de mayo 2023)
  • Los alumnos que se van a matricular en cualquier otro curso de ESO (2º, 3º ó 4º ESO) procedentes de otro instituto distinto al Tirant lo Blanc. (Del 4 al 12 de mayo 2023)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º FPB, en cualquiera de los ciclos que se imparten en el centro: Informática de oficina y Restauración y Cocina. (Fechas por determinar)
  • Aquellos alumnos que, habiendo cursado 1.º FPB en otro centro distinto al IES Tirant lo Blanc, deseen matricularse en nuestro instituto para hacer el segundo curso de cualquiera de los dos ciclos de FPB que tenemos. (Fechas por determinar)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en 1.º Bachillerato, tanto los que cursaron 4.º ESO en nuestro instituto como los que lo cursaron en otro. (Del 4 al 12 de mayo 2023)
  • Los alumnos que se van a matricular en 2.º Bachillerato que cursaron 1.º Bachillerato en otro centro distinto al Tirant lo Blanc. (Del 4 al 12 de mayo 2023)
  • Todos los alumnos que se van a matricular en el primer curso de cualquiera de los ciclos formativos de grado superior que se imparten en el instituto: Guías turísticos, Agencias de viaje y Gestión de alojamientos. (Fechas por determinar)
  • Los alumnos que se van a matricular en el segundo curso de cualquiera de los ciclos formativos de grado superior que se imparten en el instituto (Guías turísticos, Agencias de viaje y Gestión de alojamientos) procedentes de otro instituto distinto al Tirant lo Blanc. (Fechas por determinar)

3. ADMISIÓN TELEMÁTICA

Desde el día 22 de mayo hasta el 30 de mayo se puede realizar el proceso de admisión para FP Básica y Ciclos formativos. Podéis pinchar en este ENLACE para llegar a la Web de Telematrícula

Desde el día 4, y hasta el 12 de mayo, los alumnos de 4.º ESO ya podéis comenzar con el proceso de admisión para 1.º Bachillerato. Podéis pinchar en ESTE ENLACE para llegar a la página web de la telematrícula.

Recordad que todo el alumnado que quiera matricularse en 1.º Bachillerato (independientemente del centro donde cursa 4.º ESO) debe realizar la admisión, aunque quiera permanecer en su mismo centro en Bachillerato.

Recordad también que el alumnado de 6.º Primaria que pertenezca a centros NO ADSCRITOS al Tirant también ha de participar en el proceso de admisión para poder matricularse en nuestro centro en 1.º ESO.

Encontraréis toda la información, calendarios e instrucciones en el siguiente ENLACE.

4. ¿DE QUÉ OPTATIVAS ME PUEDO MATRICULAR?

En breve, encontraréis aquí toda la información sobre las optativas ofertadas para el curso 2023/2024.

5. CALENDARIO DE MATRICULACIONES PARA EL CURSO 2023/24

6. DOCUMENTOS DE MATRÍCULA TELEMÁTICA PARA EL CURSO 2023/24

Aquí tenéis el enlace a los documentos para la matriculación telemática. Pinchad en el botón para leer las instrucciones:

Una vez leídas y cumplimentadas las instrucciones, encontraréis en ESTE ENLACE el resto de documentación a cumplimentar. Recordad que debéis descargar los documentos, rellenarlos y firmarlos digitalmente. Después, los enviáis todos (junto al resto de documentos necesarios) al correo 03012773@edu.gva.es o 03012773.secretaria@edu.gva.es.