USO SEGURO DE INTERNET Y RRSS

Desde el IES Tirant lo Blanc os queremos recordar la importancia de aprender a utilizar internet y las redes sociales de forma correcta y segura, tanto para vosotros como para vuestros allegados.

En la materia de Relaciones digitales responsables, nuestros alumnos de 1.º ESO aprenden desde pequeños que la comunicación a través de internet y las redes sociales tiene sus propios códigos para evitar malos entendidos, que hay ciertas señales de peligro que nos avisan de los riesgos que nos puedan acechar y que estar atento a todo esto nos puede ahorrar más de un disgusto.

Aquí tenéis algunos de los carteles que se encuentran por todo el centro para que nuestro alumnado no olvide estos valiosos consejos.

Recomendaciones de uso de las RRSS
Niveles de protección

Aquí encontraréis un vídeo con buenos consejos e información para las familias: