Les recordamos lo importante que es darse de alta en Webfamilia para la comunicación con el profesorado

Les recordamos la importancia de registrarse en Webfamilia ya que ante posibles confinamientos el contacto con el profesorado se realizará preferiblemente a través de esta plataforma. El acceso se realiza a través de la web

https://familia2.edu.gva.es/

También puede descargar la app para dispositivos Android desde Play Store. Ahí deberá elegir al tutor/a de su hijo/a, o bien al/a la especialista en el apartado de asignaturas para enviarle un mensaje.

Se puede descargar en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.gva.itacafamilias

Este servicio ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias a través de Internet. También se ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través del correo electrónico que deberán activar en el apartado de configuración.

Para tener acceso a esta información es necesario darse de alta en este servicio. Para eso, deberá presentar la correspondiente solicitud en el cole. En el caso del alumnado menor de edad, la solicitud puede realizarse por uno o ambos padres o tutores; en ese caso, cada uno de ellos deberá rellenar y entregar en el centro el impreso de la solicitud.

Se recomienda la activación de las notificaciones por correo electrónico por si desinstalan la app o usan la versión web. (mirar última imagen)

Para más información puede consultar la siguiente página: Página Web ITACA Familias
(https://portal.edu.gva.es/itaca/es/inicio/ )

La información personal recogida en la aplicación móvil GVA Web Familias 2.0 tiene como finalidad la comunicación con las familias.

Para más información puede consultar la siguiente página http://www.cece.gva.es/va/politica-de-privacitat

En breve se publicará el Protocolo de Nuevas Tecnologías ante posibles confinamientos.