Como ya es tradición en nuestro centro, el día previo a las vacaciones de Semana Santa realizamos una salida de senderismo y plogging. En esta ocasión, el alumnado y el profesorado recorrieron una ruta por el término municipal de Montanejos, donde pudieron disfrutar del maravilloso entorno natural que nos rodea.
Durante la actividad, combinamos el senderismo con la recogida de residuos, contribuyendo así al cuidado y conservación del medio ambiente.
La ruta finalizó en la Fuente de los Baños, un enclave único que puso el broche final a una jornada enriquecedora.
Sin duda, siempre es un placer compartir este tipo de experiencias lúdicas y educativas, tanto para el alumnado como para el profesorado.
