Ya sabéis que los chicos y chicas del Aula Oberta van cuesta abajo y sin frenos con el tema de sus retos. Esta semana le ha llegado el turno a nuestra querida Samanta. Alumna responsable, constante y curranta, ha alcanzado el número 1 y hemos hecho realidad su deseo: un día de muchos cuidados, cosmética y peluquería.
Este tipo de deseos son de esos que, aunque los pide solo una alumna, los disfrutamos todos y todas. Tras una limpieza de cara con una skincare bien elaborada, todos y todas nos pusimos una mascarilla hidratante. Pudimos elegir si queríamos tumbarnos en el suelo con una esterilla o quedarnos sentados en la sillas para hacer la hidratación y relajación (ya sabéis que en el Aula Oberta siempre damos posibilidades de elección, la autodeterminación es una de nuestras bases). Tras la elección de cada uno y cada una, tuvimos un ratito de relajación escuchando música relajante con una meditación guiada. Después, nos tomamos un zumo de naranja y comimos unas galletas de avena, todo ello personalizado con el logo creado especialmente para el deseo de Samanta. También nos reímos mucho al mirarnos al espejo y ver qué graciosos y graciosas estábamos con esas mascarillas. Por último, llegó el momento del gabinete de estética y peluquería: esmaltado de uñas, peinados diferentes, decoración de cabello, toque de brillo, purpurina… Una vez más, pudieron elegir qué era lo que más les apetecía realizarse en este día de cuidados.
El resultado final fue maravilloso, todos y todas estábamos radiantes. Además, le preparamos un pequeño cuaderno a Samanta con palabras y dibujos dedicados solo para ella. Un detalle hecho con el corazón para demostrarle cuanto la queremos y lo orgullosos y orgullosas que estamos de ella. ¡Sigue así!













