NUESTRA HISTORIA

El CEIP San Miquel somos un centro de titularidad pública, situado en el nordeste del municipio de Tavernes de la Valldigna. Componen nuestro centro dos edificios situados muy cerca:

• El edificio de Educación Infantil, destinado exclusivamente al alumnado de 2-3-4-5 años.
  • El edificio de Educación Primaria, destinado al resto de niveles de Educación Primaria.

Nuestros mayores rasgos de identidad son los siguientes:

LA INCLUSIÓN, COEDUCACIÓN Y PLURALISMO

Estamos comprometidos con la convivencia pacífica, el respecto a la diversidad, la igualdad y la inclusión de todas las personas.

LAS METODOLOGÍAS ACTIVAS

Empleamos varias metodologías activas para mejorar el aprendizaje. Todos los niveles hacemos aprendizaje basado en proyectos, entre otros.

LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC

Utilizamos tabletas digitales como herramienta de aprendizaje, mejorando así la competencia digital de nuestro alumnado.

LOCALIZACIÓN