Compartiendo buenas prácticas: formaciones internas y externas.

Nuestra escuela está en continua renovación pedagógica y participa en multitud de proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Este hecho nos permite trasladar a otros centros educativos nuestras buenas prácticas a través de ponencias, talleres y formaciones. A continuación enumeramos las que hemos llevado a cabo durante este curso 23-24:

Formaciones en otros centros:

• IES Monduver (Xeraco): Formación sobre el nuevo currículum y su implementación. (Enric Borràs)
  • CEIP Joanot Martorell (Xeraco): Formación sobre el nuevo currículum y su implementación. (Enric Borràs, Vicent Bou i Borja Talens).
  • CEIP Jose Maria Boquera Oliver (Carcaixent): Formación sobre el nuevo currículum y su implementación. (Enric Borràs)
  • CEIP Joan XXIII (Grau de Gandia): Cambio metodológico y organizativo. (Vicent Bou)
  • CAES Nuestra Señora del Amparo (Real de Gandia): Cambio metodológico y organizativo. (Vicent Bou)
  • CEIP Les Foies (Grau de Gandia): Implementando el Trabajo Cooperativo. (Borja Talens)