Aula naturaleza

El aula naturaleza del CEIP San Miquel nace como un proyecto de llevar más allá el aprendizaje del alumnado, y proponer situaciones reales y próximas donde poder desarrollar de manera práctica los saber básicos.

Después de muchos años de llevar adelante el huerto escolar, y ver como los niños y niñas disfrutaban de las diferentes actividades de este lugar, planteamos la opción de hacer grande este espacio de aprendizaje. La cesión altruista de los terrenos, por parte de los propietarios, y el trabajo en colaboración de toda la comunidad educativa del centro, han hecho posible que, desde el curso 2022/23, el CEIP San Miquel pueda disfrutar de una aula naturaleza propia. No solo se trata de tener un huerto escolar, con este espacio educativo se hacen toda una serie de actividades de diferentes áreas y ámbitos.