La escuela Sanchis Guarner d’Ondara celebra el HALLOWEEN 2021, con muchas activitats terroríficas.

Este año, la escuela Sanchis Guarner de Ondara ha podido disfrutar del Halloween. Desde el área de Inglés, se los ha explicado a los alumnos la procedencia y la cultura y tradición de esta festividad inglesa. Las maestras de Inglés también han organizado actividades para toda la semana:

• Las consignas de Halloween: venir terroríficamente disfrazados (miércoles), llevar algo espantosa en el jefe (jueves), y llevar un almuerzo terrorífico (viernes).
  • También han organizado un concurso de calabazas decoradas que ha tenido mucho de éxito. Premio a la más terrorífica, a la más divertida, a la más creativa y a la que más esfuerzo ha necesitado. Aquí tenéis la muestra:

La decoración, tanto en el edificio Sanchis Guarner como en el edificio Marjales, ha sido espectacular:

Por otro lado, el alumnado del Sanchis Guarner, de 1.º a 6.º, han ido a visitar el pasaje del terror organizado por la Concejalía de Cultura enmarcado dentro del Programa "Espanta la Por" (Asusta el Miedo), acompañados del profesorado, y ataviados con disfraces terroríficos.

espanta-la-por-sanchis-guarner-1-720x380

El maestro de Educación Artística, Josep Vidal, trasladó el aula de artística en la Casa de la Cultura, para explicar a los alumnos els Monstres Valencians (Monstruos Valencianos) (La quarantamaula, el Hombre dels nassos, el Butoni, la Cucafera, etc), deleitándolos con sus terroríficas explicaciones.