El alumnado del CEIP Sanchis Guarner de Ondara disfruta del concierto de Dàmaris Gelabert a la plaza de toros.

Hoy jueves 25 de Marzo, los alumnos y las alumnas del CEIP Sanchis Guarner,han podido disfrutar de una opción lúdica educativa al aire libre con Dámaris Gelabert a la Plaza de toros de Ondara. Dámaris Gelabert es una conocida compositora y cantante de todo tipo de canciones infantil.

Este concierto se ha realizado en horario lectivo y a puerta cerrada, con todas las medidas de prevención. En una primera sesión para el alumnado de la Escoleta Infantil y Les Marjals, y en una segunda, para el alumnado de Les Marjals y Sanchis Guarner.

En el acto se han seguido las medidas de higiene y el correspondiente protocolo de la plaza de toros para evitar la propagación del covid-19.