Comienzo de las clases.

Se comunica a la Comunidad Educativa que las clases empezarán el próximo día 9 de septiembre, tanto al aulario de Educación Infantil de Los Marjales como al de Primaria. La incorporación del alumnado de 3 años se hará progresivamente como estaba previsto.

La semana del 2 al 6 de septiembre se atenderá a las familias en las dependencias de la Casa de Cultura de Ondara entre las 9 y las 14.00 h.

El servicio de Comedor Escolar se pondrá en funcionamiento el lunes 16 de septiembre. Las inscripciones para el comedor para septiembre se harán los días 3,4 y 5 de septiembre en la Casa de Cultura. Las inscripciones para empezar a hacer uso del comedor a partir de octubre ya se harán más adelante.

Las obras exteriores continuarán en los dos centros durante las semanas siguientes. La empresa constructora y el Ayuntamiento de Ondara garantizarán la seguridad de todas y todos los miembros de la Comunidad Educativa.