Comunicado sobre el comedor escolar.

La dirección del CEIP Sanchis Guarner comunica a los familiares y tutores/tutoras legales del alumnado que las inscripciones para el Comedor Escolar se efectuarán los próximos días 25, 26 y 27 de agosto en el edificio Sanchis Guarner. Este procedimiento es obligatorio para todo el alumnado que desee hacer uso, tanto para aquellos que lo hagan desde el mes de septiembre como para quienes deseen hacerlo desde octubre. En el mostrador de conserjería encontraran la documentación necesaria para formalizar la solicitud. Las familias del alumnado con alguna alergia o intolerancia deberán acompañar la solicitud del correspondiente certificado médico, aunque éste ya se haya presentado en cursos pasados. El horario de presentación será de 9.00 a 13.00 h.