El CEIP Sanchis Guarner participa en las jornadas formativas de les Trobades 2023

El CEIP Sanchis Guarner estuvo en la Sede Universitaria de Benissa compartiendo experiencias con maestras, directores y directoras en las jornadas formativas «Escola valenciana: una Escola en construcció», enmarcadas dentro de la programación de les Trobades 2023.

En concreto, el director hizo una exposición acurada del Proyecto de Investigación e innovación Educativa #Stop Ciberbullying: buen uso de las TIC e internet y sobre cómo poder llevarlo a cabo en otros centros educativos, para poder erradicar la problemática que supone el ciberacoso y la importancia que el alumnado conozca los principales riesgos y peligros de internet y las redes sociales y poder hacer un buen uso de las tecnologías.

Estuvieron presentes el Dr. Miquel Casas, quien presentó un estudio sobre el fracaso escolar y como establecer mecanismos para afrontarlo y Carme Agulló, quien hizo un repaso muy interesante y exhaustivo sobre la vida de la escritora Carme Miquel.

programa cappev