Comedor escolar – uso a partir de octubre

Apreciadas familias,

para optimizar los aforos del comedor escolar y mejorar la organización del mismo, os pedimos que nos informéis con exactitud del uso (días y horas de recogida) que haréis del comedor a partir del mes de octubre y durante todo el curso escolar.

Las familias que no hicieron la solicitud en julio, pueden rellenar también el formulario y os incluiremos en la lista de espera si el aforo así lo permite.

Necesitamos vuestro compromiso para cumplir con la información aportada y no variar los días ni las horas señaladas, de lo contrario estaremos perjudicando el buen funcionamiento del comedor y al alumnado que hace uso o que está esperando en la lista de espera. Cualquier cambio en los días u horas de recogida hará falta que lo comuniquéis con antelación al correo electrónico del colegio.

El plazo para rellenar este formulario es del 23 al 29 de septiembre.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

El formulario está cerrado. En caso de necesitar hacer uso del comedor, rogamos se pongan en contacto con el colegio a través del correo electrónico. Gracias