Inscripción AMPA 2020/21

La Asociación de Madres y Padres del colegio Pou de la Muntanya (AMPA) quiere dar la bienvenida a todas y todos los alumnos y familias en este nuevo curso escolar. Queremos explicar a todas y todos que es el AMPA y para que sirve.

¿Quién somos?

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro, que forma parte de la Federación de AMPAS «ENRIC VALOR» de Alicante, y que tiene como finalidades, entre otras:

• Representar los intereses generales de los padres y madres ante las instancias educativas y los distintos organismos.
  • Colaborar con las actividades y el proyecto educativo del centro escolar.
  • Promover, organizar y realizar servicios y actividades extraescolares en horario no lectivo (Escola Matinera, actividades en tiempos de comedor, convivencias, estancias…)
  • Participar en la elección de representantes de los padres y madres en los órganos colegiados, como son el Consejo Escolar de Centro (donde designamos directamente a un/a representante) o el Consejo Escolar Municipal, donde son informados por parte de las autoridades educativas de las modificaciones y situación escolar.
  • Organizar la fiesta de final de curso y el Día de Convivencia y colaborar en la merienda de Fallas y Carnestoltes, además de ofrecer una tarde festiva con merienda para sus asociados.
  • Coordinarse con las AMPA otros colegios públicos de Dénia para defender los intereses de nuestros niños/se.

Cómo puedo ser socio o socia?

La cuota anual para el curso 2020/21 es de 15€ por familia (hemos bajado el precio atendiendo a las circunstancias especiales de este año).

El seguro escolar es de 12€ por familia.

ATENCIÓN: Al REALIZAR El INGRESO ES NECESARIO INDICAR EL NOMBRE Y APELLIDOS Y EL CICLO QUE REALIZA El ALUMNO.

Para contratar el seguro escolar es requisito ser socia del AMPA, por lo tanto hay que pagar también la cuota anual. El seguro escolar se tramitará en el plazo de 10 días después de realizar el ingreso. No se tramitarán los seguros que no tengan ingresada la cuota de la AMPA. El número de cuenta para ingresar es el siguiente: oficina CAJAMAR del Paseo del Saladar, 1 de Dénia:

Número de cuenta: ES86-3058-2510-3427-2060-0096

Para cualquier consulta, estamos a disposición al correo electrónico: ampapoudelamuntanya@gmail.com

El AMPA del Pou de la Muntanya os anima a asociarse. ¡Os esperamos!

Si estáis interesados en asociaros, os pedimos que rellenéis el formulario adjunto.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.