Visita de docentes del Pou: cerca de cincuenta años de experiencias.

UN POU DE RECUERDOS
El pasado viernes, 7 de junio, tuvimos la visita de maestros y maestras muy especiales para nuestra escuela.
Y es que, docentes, directores y directoras que fueran del Pou, ahora ya disfrutando de la jubilación, vinieron en la escuela para visitar las nuevas instalaciones de Educación Infantil y las reformas en el edificio de Educación Primaria.
Fue una mañana llena de emociones, reencuentros y buenos momentos.
Nos han contado un sinfín de historias, a veces con lágrimas en los ojos.

Cerca de cincuenta años de la historia de la escuela, recorriendo de nuevo las aulas y los pasillos del colegio.
Esperamos que vuelvan a la que es y siempre será su casa.