ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Para el próximo 23 de noviembre de 2023 se han convocado las elecciones a Consejos Escolares en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos. La realización del sorteo para la elección de los y las miembros de la Junta Electoral tendrá lugar el próximo viernes, 13 de octubre, a las 14:30 horas en la sala de profesorado.

Este año se renovará la primera mitad del estamento profesorado (2) y de familias (2). Cada 2 años se celebran elecciones renovándose por mitades. Una vez constituida la Junta Electoral, esta aprobará y hará públicos los censos electorales. Después de la publicación de los censos, se abrirá el plazo de admisión de candidaturas.

Estamos a vuestra disposición para ayudar a resolver cualquier duda al respecto.

Podéis consultar toda la información sobre el proceso de elecciones a consejos escolares de centro en la web de Consellería:

La Dirección