MENÚS DEL COMEDOR DE SEPTIEMBRE 2021

Queridas familias,

Tal como os informamos en una circular anterior, los niveles de 4 y 5 años podrán hacer uso del comedor escolar a partir del primer día de clase. Por favor, aquellas familias que no hayan informado tendrán que enviar una nota o llamar a Francisco antes de las 10:00 horas para que podamos contar con vuestras/os hijas/os.

Os recordamos el horario de recogida del alumnado que se queda a comedor durante el mes de Septiembre:

– CLASE AZUL 4: PUERTA 3 A LAS 14:50 HORAS

– CLASE VERDE 4: PUERTA 3 A LAS 15:00 HORAS

– CLASE AZUL 5: PUERTA 2 A LAS 14:50 HORAS

– CLASE VERDE 5: PUERTA 2 A LAS 15:00 HORAS

Este curso, como novedad, todos los meses se adjuntarán 2 menús, uno de ellos es GENERAL para todo el alumnado y otro SIN CARNE para atender a aquellas familias que acrediten la imposibilidad de ingerir determinados alimentos por motivos religiosos o culturales. Las familias interesadas se lo comunicarán a la encargada de comedor por medio del formulario que se entregará durante los primeros días.

Cuando se trate de la imposibilidad de ingerir determinados alimentos por motivos de salud, alergias e intolerancias, se adaptará el menú GENERAL para cada caso. Es muy IMPORTANTE que las familias cuyas/os hijas/os tengan alguna alergia o intolerancia alimentaria que no se haya notificado al centro, entreguen a la tutora un informe médico que lo justifique y los ANEXOS correspondientes a la Atención Sanitaria que se facilitarán en Dirección firmados por la/el PEDIATRA.

LA DIRECTORA Y LA ENCARGADA DE COMEDOR

MENÚ GENERAL DE SEPTIEMBRE