ALUMNADO 5 AÑOS: PUERTAS ABIERTAS C.E.P. PINTOR SOROLLA Y MATRICULACIÓN CURSO 2021-2022

El C.E.P. Pintor Sorolla nos ha comunicado que va a realizar Jornadas de puertas abiertas a las que estáis invitadas a asistir todas las familias de 5 años.

Van a hacer 2 formatos:

PRESENCIAL (viernes, 7 de mayo, a las 10h. y a las 12h.) Podrá asistir 1 adulto por familia hasta completar grupos de visita y es IMPRESCINDIBLE PEDIR CITA PREVIA.

ON LINE (viernes, 28 de mayo. Horario por confirmar).

Se puede pedir cita mediante las siguientes vías:

E-mail a direccion@sorollaelda.com

Teléfono 966 95 74 55.

Formulario en el blog:

OS RECORDAMOS: QUE EL ALUMNADO DE 5 AÑOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL «NUEVO ALMAFRÁ» TIENE RESERVADA SU PLAZA EN EL CENTRO (DEBERÁN CONFIRMAR SU PLAZA. Se formalizará la matrícula del 16 al 30 de junio).