Coordinación horaria

El IES Joan Coromines de Benicarló y el Conservatorio Profesional de Música Mestre Feliu trabajan conjuntamente para ofrecer un proyecto de coordinación horaria para el alumnado que cursa simultáneamente las Enseñanzas Profesionales de Música y la Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato.

¿Qué es la coordinación horaria?

Es un trabajo en equipo con el IES Joan Coromines de Benicarló con el cual el alumnado que estudia en el Conservatorio tiene facilidades para combinarse los horarios mediante convalidaciones de asignaturas y la posibilidad de dar clases del Conservatorio por la mañana.

Jornada de puertas abiertas al Coromines:
El próximo día 25 de abril a las 19,30 horas será la jornada de puertas abiertas para presentar el proyecto educativo del IES Joan Coromines.