Claustro

La escuela Maestro Carlos Selma abre las puertas de par en par a la participación de las familias. ¿Y cómo lo hacemos?

Pues, bajo el paraguas de una escuela inclusiva, tejemos una red de actividades que genera un entorno donde las familias pueden participar en los grupos interactivos y tertulias en el aula, charlas con la enfermera de la escuela, celebración de fiestas tradicionales como Navidad, Carnaval, Fin de curso y otras comunitarias como las Olimpiadas de la Salud.

Organizamos excursiones con todo el barrio y otras con las familias como las visitas a la biblioteca. Siempre estamos abiert@s para cualquier momento que nos puedan necesitar, siempre dispuest@s a ayudar.

El claustro está siempre abierto a la participación de las familias, y es en esta línea donde empieza nuestro éxito con el resto de la comunidad educativa.

En este apartado encontrarás a todo el claustro con alguna descripción de su grupo de trabajo y con todos los correos corportativos y los blogs docentes.