Conmemoraciones

• 9 de octubre 2023
  • La vuelta en el mundo
    Esta situación de aprendizaje permitirá a los niños y niñas adentrarse en la historia del libro, conocer diferentes culturas y países, fortalecer la creatividad y desarrollar habilidades de investigación y presentación oral. Además, promueve el trabajo en equipo y el amor por la lectura. Empieza el viaje! Trabajamos las descripciones Trabajamos la descripción de personas … Leer más
  • I can do it! Yo puedo ser!
    Día 8 de marzo de 2023. Día de la mujer trabajadora. Este año queremos transmitir a nuestro alumnado que pueden ser lo que quiera ser, que todas las profesiones las pueden hacer tanto hombres como mujeres.
  • Día del árbol 2023
    El alumnado de Primero y Segundo de Primaria ha representado la obra «Los árboles del bosque».
  • Día de la paz 30/01/23
    Lunes día 30 de enero, el CEIP La Murtera celebró el día de la paz leyendo un manifiesto, cantando y bailando todas y todos juntos!